Miércoles, 22 Octubre 2014

Madryn: Legisladores piden mayor frecuencia de recorridos nocturnos del transporte urbano

Agustín Rossi, representante de la empresa pública de transporte mantendrá una reunión con ediles de la ciudad para dialogar sobre las prestaciones que brinda la firma.

Uno de los principales  temas  a tratar es aquel relacionado a  las ampliaciones de los recorridos y la extensión en algunos horarios, para facilitar a las personas que concurren a los establecimientos educativos en el horario nocturno que puedan disponer del transporte.

Por su parte, el Concejal de la UCR, Marcelo Berzón, tendrá como objetivo el lograr determinar lo sucedido con el proyecto de Comunicación presentado el año pasado, que apuntaba a que el Ejecutivo Municipal gestione ante Benítez Bellini la ampliación de frecuencia.

La propuesta surgió ante los planteos realizados por alumnos de las escuelas 750, 768, 110, 805, 84, 728, 193, 703, Centro de Formación Profesional, entre otros establecimientos que pedían cambios en esa dirección.

En el caso de la Universidad Tecnológica Nacional, el problema es mucho más grave porque no se contempló la extensión del recorrido hasta el nuevo edificio, donde no hay ninguna línea que pueda cubrir el servicio. Esto trae aparejado que los alumnos, en horarios nocturnos, deban recorrer mucho hasta llegar a una parada donde quedan expuestos a delitos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radio Online
Banner
Encuesta
Para Intendente de Madryn voto por:
 
El clima en Pto. Madryn
Banner
.