Viernes, 25 Abril 2014

Tres personas mueren en un choque frontal

Un hombre, una mujer y un bebé que se desplazaban en un Corsa Classic fallecieron ayer por la tarde luego de chocar contra una Toyota Hilux doble cabina, conducida por Carlos Barría. Según fuentes oficiales, el vehículo de menor tamaño circulaba desde el sur hacia zona norte, mientras que la camioneta se dirigía al sur. Tras el accidente, ambos rodados quedaron en la misma dirección.

El Corsa y la Toyota chocaron de frente. Tres de las cuatro personas que se desplazaban en el auto murieron. Ocurrió sobre el camino Roque González, a 400 metros de la rotonda de ingreso al barrio Saavedra.

Alrededor de las 20:30 de ayer personal policial de la Comisaría General Mosconi fue notificado de un accidente que se produjo en el camino Roque González. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un panorama desolador: una Toyota Hilux doble cabina, dominio GQU 820, conducida por Carlos Barría (53) había chocado de frente con un Chevrolet Corsa Classic, dominio GYM 622, en el que viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron en forma instantánea.

De inmediato, al lugar arribaron dos ambulancias para trasladar a los heridos hasta el Hospital Regional. Además, se hizo presente el vehículo de rescate del Cuartel central de Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil.

Según informaron fuentes oficiales, Barría fue trasladado en forma consciente al igual que un menor de alrededor de 10 años que viajaba en el Corsa Classic.

Personal de Criminalística realizó los peritajes del accidente. Según se comprobó, la camioneta Hilux transitaba en dirección Norte-Sur, mientras que el Corsa Classic lo hacia en sentido contrario.

El choque frontal ocurrió a 400 metros aproximadamente de la rotonda que se encuentra previo a ingresar a barrio Saavedra. Según indicaba el tacómetro, el rodado mayor circulaba a más de 100 kilómetros por hora.

 

Crédito foto: El Patagónico

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radio Online
Banner
El clima en Pto. Madryn
Banner
.