Martes, 30 Septiembre 2014


Mantendrán los precios en los valores vigentes al 1 de febrero. Incluye a Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras.

Las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos se sumaron hoy al acuerdo de precios anunciado durante la víspera por los supermercados y la Secretaría de Comercio Interior, por lo que mantendrán los precios de los productos en los valores vigentes al 1 de febrero pasado.

Fuentes oficiales precisaron a Télam que el acuerdo se extenderá por espacio de 60 días y comprende a Falabella, Rodó, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otras.
Los productos que forman parte del acuerdo serán detallados por las cadenas a través de solicitadas que saldrán a partir de mañana en los principales diarios del país.

Durante la vípera, los supermercados nacionales se comprometieron a mantener los productos sin aumentos hasta el primero de abril próximo, según el acuerdo alcanzado entre la Secretaría de Comercio Interior y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

El entendimiento alcanzado es válido desde el primero de febrero por un plazo de dos meses y participan los supermercados miembros de la ASU como las cadenas Coto, Wall Mart, Cencosud (que controla Disco-Jumbo y Vea), Carrefour, La Anónima y Libertad, entre otros.

Tras el anuncio, la Secretaría de Comercio Interior instó a los consumidores a comparar los precios de los productos que se comercializan en las principales cadenas del país y denunciar los casos en los que se registren aumentos.

Las denuncias podrán realizarse a la línea 0-800-666-1518, de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radio Online
Banner
El clima en Pto. Madryn
Banner
.